Los tres diseños de Zara que se colaron en la alfombra roja de los Oscar

Los tres diseños de Zara que se colaron en la alfombra roja de los Oscar

La tienda de Inditex vistió al equipo de backstage en la gran noche

LA VERDAD

"Zara se complace en anunciar su colaboración con La Academia para vestir al equipo de backstage en la noche de los Oscar. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia", así anunciaba Zara a través de su cuenta oficial de Twitter su participación en los premios Oscar, ofreciendo algunos estilismos que vistieron a los más de 500 trabajadores de la gala más esperada por los amantes del cine.

Los modelos que llevaron el equipo de backstage en la 90 edición de los Oscar están dentro de la colección minimalista de Zara y son tres vestidos largos de color negro que los clientes ya están buscando por todas partes:

El primer diseño es un vestido largo romántico de color negro satinado con leves fruncidos en las mangas y en el bajo. Además, como detalles cuenta con una lazada en la zona del escote y unas medias mangas con aberturas, convirtiéndolo en un vestido perfecto para una noche de esta primavera.

El segundo vestido tiene un diseño tipo smoking cruzado que se ajusta en la zona de la cintura gracias a los cuatro botones que hay en la parte de la cadera. Este diseño, muy elegante por su color negro y perfecto para cualquier evento, tiene un bonito escote en forma de pico y una gran abertura delantera.

Por último, el tercer modelo es un vestido largo de tirantes en un precioso azul marino. Sin embargo, lo que hace especial a este diseño es el cinturón ancho que permite que el vestido se ajuste perfectamente en la zona de la cintura.

Estos tres diseños, perfectos para cualquier boda u otra ceremonia, aunque aún no están a la venta, podremos verlos en una edición limitada que Zara lanzará en los próximos meses. Unos vestidos que sin duda tienen todas las papeletas para agotarse en cuanto aparezcan en la página web.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos