El tremendo mordisco de una tortuga a una concursante de 'Supervivientes'

El tremendo mordisco de una tortuga a una concursante de 'Supervivientes'

Francisco acercó al animal para asustar a María Jesús Ruiz mientras estaba tumbada

LA VERDAD

La edición de 'Supervivientes 2018' no ha comenzado con buen pie para María Jesús Ruiz, la modelo y actriz que consiguió ser Miss España en el año 2004. Los participantes, que pasaban sus primeras horas en la isla sin sus seres queridos, llegaban a Cayo Paloma (Honduras) con una bienvenida más fría de lo normal. Sin embargo, el inicio del concurso fue peor para unos que para otros.

Mientras los concursantes aún estaban en el hotel disfrutando de sus últimas horas de relax, Francisco quiso dar un buen susto a María Jesús cuando esta se encontraba tumbada en una hamaca. El cantante se acercaba sigilosamente con una tortuga en la mano cuando el animal abrió la boca y enganchó a la actriz, mordiéndole una parte del brazo. Afortunadamente, aunque la broma le provocó una considerable herida, el accidente sólo quedó en un susto y minutos después pudimos ver a María Jesús iniciando su aventura al saltar del helicóptero.

“Al papi Francisco se le ocurrió la gran idea de acercarme una tortuga al brazo. Noté como si fuera una presa de caza en el brazo, me tiró para atrás. Yo pensaba que me arrancaba el brazo”, terminaba explicando la modelo con una gran sonrisa y el brazo vendado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos