El tremendo error de un concursante de '¡Ahora caigo!': «Se van a reír toda la vida de mí»

El tremendo error de un concursante de '¡Ahora caigo!': «Se van a reír toda la vida de mí»

El programa celebraba ese mismo día los 1.500 programas de emisión

LA VERDAD

Aunque todos los programas de televisión han vivido alguna anécdota que otra con sus participantes, lo cierto es que '¡Ahora Caigo!', el programa de Antena 3 conducido por Arturo Valls, podría llevarse la palma en cuanto a momentos más divertidos y absurdos.

En esta ocasión, era Joseba, un concursante del programa, el que cometía uno de los errores más grandes de la historia del espacio televisivo. Así, Arturo Valls preguntaba una cuestión muy sencilla el mismo día que el concurso celebraba los 1.500 programas de emisión en Antena 3. «Hoy cumple 1.500 programas...» decía la afirmación, que tenía como posibles respuestas '¡Ahora Caigo!', '¡Boom!' o 'La ruleta de la suerte'.

Sin embargo, a pesar de la evidencia de la pregunta, el participante dijo la opción '¡Boom!', el programa de la misma cadena presentado por Juanra Bonet, dándose cuenta de inmediato del gran error que había cometido: «¡No, perdón, perdón! ¡No, no, no!».

Ante esta respuesta, Arturo Valls no pudo aguantar la risa, proponiendo al público que se pusiera de pie y enseñara la tarta con las velas. «Qué maravilla, qué maravilla. Esto no lo superamos ni con 1.500 programas más. Es peor que el caballo blanco de Santiago», bromeaba el presentador con el participante, quien solo podía decir «es muy duro, muy duro, se van a reír toda la vida de mí».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos