El tremendo enfado de Pedro Piqueras queda patente por culpa de un micro abierto

El tremendo enfado de Pedro Piqueras queda patente por culpa de un micro abierto

Un error en la emisión de uno de los vídeos del informativo enfadó al presentador

C. GARCÍA

El pasado viernes, Pedro Piqueras daba paso en un momento del telediario de Telecinco a las supuestas sospechas que existen de que el Gobierno de Vladimir Putin quiera desestabilizar Europa con el problema catalán. El periodista presentaba el vídeo pero al sintonizarse las imágenes no se escuchaba el audio. Inmediatamente se volvía a mostrar al presentador en pantalla, quien explicaba que se volvería a intentar «más adelante».

Tras este error, común en muchos directos, Piqueras conectaba con Cataluña, donde estaba una de las reporteras de Telecinco para informar sobre la situación en la comunidad. Mientras la periodista hablaba sobre el problema, se escuchaba de fondo al presentador decir algo: «¡Qué putada! ¡Qué putada! Qué ha pasado joder, qué ha pasado...».

Tuvo que ser un desencadenante de errores del directo lo que dejó a Pedro Piqueras con el micrófono abierto cuándo él pensaba que nadie podía escucharle. Por desgracia no tardó en darse cuenta de que los espectadores le habían oido.

Al volver al plató del telediario, el periodista se disculpó por lo ocurrido. «Quizá me hayan escuchado decir algo inconveniente cuando se caía un vídeo sin sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo».

Fotos

Vídeos