El tremendo dardo envenenado de David Bustamante a Paula Echevarría

El tremendo dardo envenenado de David Bustamante a Paula Echevarría

«Yo no me maquillo ni me peino para ofrecer una foto cada día»

LA VERDAD

Mientras que Paula Echevarría y Miguel Torres comienzan a dar rienda suelta a su relación y a dejar de esconderse, David Bustamante parece estar cada vez más enfadado. La separación de los artistas, que parece no acabar nunca, se encuentra en su etapa más tensa tras las numerosas pullas que han comenzado a lanzarse entre ellos.

En esta ocasión ha sido David Bustamante el que ha lanzado uno de los dardos más envenenados que jamás haya mandado a la actriz. Ocurría cuando el cantante, durante un concierto muy especial en Castellón de la Plana, aprovechaba la ocasión para lanzar un mensaje delante de sus miles de seguidores que claramente iba para su expareja Paula Echevarría. “No os creáis absolutamente nada de lo que sale en las pequeñas pantallas”, advertía el cantante a su público, que también añadía: “Soy una persona que no me maquillo ni me peino para ofreceros una foto cada día”.

El cantante, que dio a entender con estas declaraciones lo mal que lo están tratando en los programas de televisión, no solo lanzó estos claros mensajes para romper su silencio, sino que durante el concierto también cantó sin ninguna vergüenza 'Contracorriente', la canción cuyo videoclip está protagonizado irónicamente por Paula Echevarría y Miguel Torres.

Finalmente, Bustamante podría haber sido tan duro con la madre de su hija Daniella por las declaraciones que Paula hizo cuando los medios comenzaron a destapar su relación con el futbolista, ya que una fuente cercana a la familia aseguraba que la actriz comenzaba a “respirar tranquila” al no tener que seguir escondiéndose. Sin embargo, estas palabras son las que habrían desatado la furia de David: “Estas citas no le han sentado bien al cantante. Es un amigo futbolista, él y su pareja iban a ayudar a David a recuperar a Paula, pero Miguel Torres también es amigo de esta pareja y se han visto en casa de este futbolista hasta que han decidido verse fuera, de ahí el enfado de Bustamante”, terminó asegurando Kike Calleja, reportero de 'Sálvame'.

Sin vosotr@s imposible! Con vostr@s TODO!!! Gracias #Castellón! 💙✌️💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos