La 'traición' del 'Hombre de Negro' que no se esperaba Pablo Motos

El 'Hombre de Negro' con Pablo Motos cuando salía en 'El Hormiguero'/
El 'Hombre de Negro' con Pablo Motos cuando salía en 'El Hormiguero'

Era uno de los colaboradores estrella de 'El Hormiguero' hasta que decidió marcharse del espacio de Antena 3

LV

Pablo Ibañez, el colaborador que se hizo famoso como el 'Hombre de Negro' en 'El Hormiguero' de Antena 3, ha fichado por el programa 'Hora Punta' de TVE que presenta Javier Cárdenas.

Hace aproximadamente un año que el 'Hombre de Negro' dejó el programa que presentaba Pablo Motos en Antena 3 porque quería emprender "nuevos proyectos musicales y televisivos" que no podía compatibilizar con 'El Hormiguero'. Pasado el tiempo, se ha ido a la competencia, pues 'Hora Punta' coincide en horario 'access prime time' con el espacio de Antena 3 y ambos pelean por llevarse la audiencia.

El 'Hombre de Negro' llevará una sección que se llamará '¡El efecto wow!' y que precisamente guarda cierto parecido con la que hacía en Antena 3, si bien Ibañez se ha desposeído de su traje negro y solo se queda con sus características gafas de sol en su primera aparición en 'Hora Punta'.

El 'Hombre de Negro' en 'Hora Punta'
El 'Hombre de Negro' en 'Hora Punta'

Jua Ibañez, su hermano, sigue en 'El Hormiguero' dando vida a Trancas, una de las populares hormigas que caracterizan al programa de Pablo Motos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos