Toñi Moreno, muy criticada por un desafortunado comentario en 'Viva la vida'

Toñi Moreno, muy criticada por un desafortunado comentario en 'Viva la vida'

La presentadora ha comparado a Sofía Suescun con los nazis

LA VERDAD

Toñi Moreno, conductora del programa de Telecinco 'Viva la vida', ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales. La presentadora, que hacía un comentario muy desafortunado el pasado fin de semana en su programa, ha conseguido que los usuarios de Twitter la pongan en el centro de las críticas, haciendo el hashtag #Vivalavida101 trending toppic.

La presentadora de 'Viva la vida' comentaba con el resto de sus compañeros la polémica actitud que Sofía Suescun, participante de 'Supervivientes', está teniendo con el resto de participantes en la isla de Honduras. Sin embargo, la joven mantiene una estrecha amistad con Raquel Mosquera, una de las personas a las que más respeta en la isla.

Fue en este momento cuando Toñi Moreno opinaba sobre esta relación de amistad con el resto de colaboradores y hacía una desafortunada comparación entre Sofía Suescun y los nazis: «Y si no, mira los nazis, que eran capaces de matar a los judíos, pero que luego se emocionaban con un gatito o una flor».

Finalmente, aunque Toñi Moreno pretendía apoyar a la concursante con su comentario, el efecto conseguido ha sido justo el contrario. Así, los fans de Sofía Suescun y algunos usuarios de las redes sociales comentaban muy enfadados a través de Twitter la desafortunada frase de la presentadora con mensajes como «La comparativa de Sofía con Hitler es lo más sucio que escuché por TV. Que la señora esa pida disculpas ya».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos