Terelu Campos confiesa que ha tenido sexo en un avión

Terelu Campos confiesa que ha tenido sexo en un avión

La presentadora también reconoció ser muy generosa en sus relaciones íntimas

C. GARCÍA

El pasado sábado, Terelu Campos acudió a 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse al temido polígrafo y sus preguntas. La hija de María Teresa Campos habló de su vida íntima de algunas de sus exparejas. En su paso por la máquina de la verdad se revelaron detalles desconocidos de su vida sexual.

Terelu Campos se explayó hablando de sus relaciones sexuales más íntimas y morbosas. La presentadora respondió a las preguntas que Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sálvame Deluxe' le hacían. «Siempre he sido muy generosa», reconoció la celebridad, y contó una curiosa anécdota de cuando en cierta ocasión tuvo relaciones sexuales en un avión. «La mesa bajada, la mano puesta ahí y bueno, se te va la mano. Yo me quedé a dos velas pero él estaba en la gloria», aseguró.

Haciendo gala de su discreción, Terelu no dio nombres en ningún momento, pero aseguró que la gente «se sorprendería más por lo conocidos que por la cantidad» de hombres que han pasado por su cama, entre ellos habría futbolistas, toreros y otros personajes de la socialité.

La hija de María Teresa Campos también reconoció haber tenido sexo telefónico en cierta ocasión con un hombre bastante más mayor que ella, periodista y escritor: «Yo era muy joven, tenía 18 años, y me llamaba al fijo de casa».

La presentadora también afirmó llevarse bien con algunos de sus ex a los dedicó buenas palabras, entre ellos su exmarido Alejandro Rubio, pero también Kike Calleja y José Valenciano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos