La tensa despedida de Laura Gadea en 'El Chiringuito de jugones'

Laura Gadea. / MEGA

Josep Pedrerol quiso ponerse emotivo con la periodista pero ella parecía muy incómoda y enfadada

C. GARCÍA

El pasado jueves por la noche anunciaron en 'El Chiringuito de jugones' que Laura Gadea, encargada de leer los mensajes de las redes sociales, se despedía del programa. Para dar la noticia, quisieron forzar el momento emotivo: con palabras en tono dramático de Josep Pedrerol, la canción lenta de Edu del Val y los colaboradores cogidos por los hombros. Pero la cara de Gadea reflejaba otros sentimientos.

Pedrerol comenzó diciendo: «Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, ¿no? Alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura, los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvan». Después se dirigió a Laura Gadea: «Laura Gadea, mucha suerte», y ella solo acertó a decir un tímido y muy escueto, «gracias».

Aunque el presentador de 'El Chiringuito' intentó que la joven sonriera, ella no estaba por la labor: «¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?». «Sí, claro», contestó ella. Pero se hizo un incómodo silencio en el plató que Pedrerol se encargó de romper dando paso a Edu del Val y su teclado.

Todos los colaboradores se cogieron de los hombros, como si se tratara de una alineación de un equipo de fútbol escuchando su himno, y el músico comenzó a cantar su tema. Laura Gadea no se unió a sus ya excompañeros, se quedó sentada en la mesa con el semblante serio. Aunque Pipi Estrada trató de pedirle que se uniera, ella se mantuvo firme en no abrazarse al equipo.

Según se rumorea por las redes sociales, la periodista se habría enterado esa misma noche de la decisión de la productora de prescindir de su contrato para la próxima temporada, de ahí su poco humor. No obstante son muchos los que han criticado durante meses la competencia de Laura Gadea en 'El Chiringuito'.

Fotos

Vídeos