Telecinco quiere bajar el sueldo a Belén Esteban

Telecinco quiere bajar el sueldo a Belén Esteban

Según la revista Lecturas, la colaboradora ya no da tanto juego como antes

C. GARCÍA

2018 no ha empezado bien para Belén Esteban. Con su hija Andrea Janeiro a kilómetros de distancia, estudiando en Inglaterra, a ella solo le quedaba el trabajo. Sin embargo, parece que Telecinco le ha dado el primer disgusto del año. Según publica la revista Lecturas, la cadena estaría negociando una bajada del sueldo de la colaboradora.

Al parecer, Belén Esteban ya no tiene tantas tramas en los programas en los que aparece, 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'. Ahora que su hija es mayor de edad y se ha marchado a estudiar al extranjero, ha pedido a la colaboradora que no hable sobre ella ni tampoco sobre su Jesulín de Ubrique. Una vez casi zanjado el escándalo con Toño Sanchís, a Esteban se le acaban los temas de interés para el público.

Por esta razón, el sueldo de Belén Esteban se ha devaluado según publica Lecturas y según consideran los directivos de Telecinco. La colaboradora ha confesado que esta rebaja le ha sentado muy mal. No se sabe si tiene relación o no, pero la colaboradora lleva días sin aparecer en 'Sálvame'.

En 2015, Belén Esteban cobraba 60.000 euros mensuales. Además de eso, también obtuvo ingresos de Gran Hermano Vip (35.000 euros semanales) y de cada exclusiva de 'Sálvame Deluxe'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos