Telecinco reconoce su fracaso con Gran Hermano Revolution

Telecinco reconoce su fracaso con Gran Hermano Revolution

Este décimo octava edición es la más corta de la historia del 'reality'

C. GARCÍA

La 18º edición de Gran Hermano no empezaba con buen pie. El apellido de Revolution no terminaba de convencer y meter a 100 aspirantes en la casa para elegir a los concursantes definitivos chirriaba a la audiencia. El colmo ya era la noticia de que no iba a haber canal 24 horas, un mítico del 'reality' de Telecinco que servía a los seguidores para dotas de mayor realismo lo que ocurría en la casa.

Primero la cadena de Fuencarral reculó y decidió volver a poner disponible el canal 24 horas, pero esto no calmaba los ánimos. El presentador tampoco convencía y Gran Hermano Revolution flaqueaba por todas partes.

Surgían las parejas y ocurrían las primeras discusiones en la casa, llamadas de atención para la audiencia. Pero por alguna razón no terminaba de cuajar. El culmen de todo escándalo venía con el supuesto abuso sexual de José María a Carlota, la expulsión de ambos y repesca de la joven. Unos hechos que más que reavivarla, terminaron de hundir la edición.

Esta semana, Telecinco ha revelado la fecha de la final de Gran Hermano, será el próximo 14 de diciembre. En total 86 días de concurso que significan la edición más corta de la historia.

El batacazo ha hecho mella en la cadena, tanto que se ha decidido no emitir GH Vip este año, el reality de famosos que venía después del convencional. Telecinco ha decidido recurrir directamente a Supervivientes, una nueva edición que tendrá lugar próximamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos