Telecinco descuelga la foto de Mercedes Milá de sus pasillos

Telecinco descuelga la foto de Mercedes Milá de sus pasillos

La presentadora podría colaborar con 'La Sexta' tras su paso por '¿Dónde estabas entonces?', el programa de Ana Pastor

LA VERDAD

Mercedes Milá, la mítica presentadora de la cadena Telecinco y la favorita por todos los espectadores para presentar las ediciones de 'Gran Hermano', ha perdido su hueco en el 'paseo de la fama', el famoso pasillo de Mediaset donde se encuentran algunos de los rostros más reconocidos de la cadena.

La periodista, que decidió rechazar seguir presentando las galas de 'Gran Hermano' por no llegar a un acuerdo económico, estuvo varios meses de un lado para otro con programas como 'ConvénZeme' en BeMad o sus apariciones en 'La Sexta' en el programa de Ana Pastor '¿Dónde entonces?'.

Sin embargo, tras la intervención en la cadena rival, Mercedes Milá podría volver a Atresmedia Televisión donde en 1986 ya contaba con un hueco en la cadena. “¿Cómo voy a decir nada más bueno? Que de verdad se van a pensar que voy a trabajar con vosotros...”, comentaba la presentadora tras uno de los programas de Jordi Évole.

Finalmente, Mercedes Milá, que contaba con uno de los sitios más envidiados en el 'paseo de la fama' de Mediaset, ha sido sustituida por la fotografía de Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'. No obstante, lejos de lamentarse, la presentadora ha decidido volar definitivamente de Telecinco para buscar su nuevo sitio en La Sexta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos