Taylor Swift lanza 'Ready for it', su primer tema escrito solo por ella

Taylor Swift lanza 'Ready for it', su primer tema escrito solo por ella

La modelo sigue dando pequeños bocados de su nuevo trabajo Reputation

C. GARCÍA

Hace solo una semana que lanzó el primer sencillo de 'Reputation', su nuevo álbum, y Taylor Swift ya va a por el segundo. Ayer veía la luz 'Ready for it', primero sonaba durante unos segundo en un comercial de la ABC, pero ante la insistencia de los fans, terminaba por publicarlo entero.

Noticias relacionadas

'Ready for it' cuenta con el valor añadido de ser la primera canción escrita exclusiva y totalmente por Taylor Swift. Con un sonido mucho más 'pop' que 'Look what you made me do', este segundo estreno de la de Nashville ha sido fuertemente aplaudido por sus seguidores y promete ser una de las canciones del año.

Desde el momento en el que ayer la nueva canción de Taylor Swift vio la luz, 'Ready for it' se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios de esta red solo tenían comentarios positivos para la rubia.

Este año, Swift se propuso no ofrecer ningún concierto para dedicarse exclusivamente a su nuevo álbum. Ahora que ya tiene prácticamente ultimado este trabajo, la cantante seguirá la táctica de su menos querido compañero de profesión, Justin Bieber, y seguirá dando pequeños bocados musicales cada semana.

Fotos

Vídeos