Taylor Swift estrena single

La canción se titula 'Look what you made me do', algo bastante revelador

F. OLMOS

Después de 3 años desde su último trabajo y de haber desaparecido de las redes sociales y la vida pública desde el pasado verano, Taylor Swift anunciaba su regreso hace 3 días al reabrir por sorpresa su cuenta de Instagram. Su nuevo disco se titulará 'Reputation' y verá la luz el 10 de noviembre. Además la cantante subió varios vídeos en los que se veía a una serpiente atacar a cámara.

Y es que «serpiente» es lo que Katy Perry la llamó cuando tuvieron su particular desencuentro, y desde entonces es el término que los detractores de la cantante usan para atacarla. Pese a que Taylor tiene muchos frentes abiertos, incluido el de Calvin Harris, su exnovio, la mayoría de fans apostaban a que el primer single sin duda sería otro capítulo de su enfrentamiento con Kanye West y Kim Kardashian.

Bien, pues el single ya está aquí y tiene un título bastante 'guerrero', 'Look what you made me do' (Mira lo que me has obligado a hacer):

Sin embargo, en contra a lo esperado, viene sin videoclip como tal, si no que está acompañado de un 'vídeo-lyric', una tendencia frecuente en Youtube. La letra no incluye referencias explícitas a nadie de su entorno, aunque la cantante se muestra más madura tras algunos 'golpes' (o puñaladas, según como se quiera interpretar) y al final hace referencia a que «su antigua 'yo' está muerta».

Como era de esperar ya es número 1 en las plataformas de streaming.

Fotos

Vídeos