Sylvester Stallone desmiente su propia muerte

Sylvester Stallone desmiente su propia muerte

Unos mensajes falsos en las redes sociales aseguraban su muerte por cancer de próstata

LUIS AVILÉS

Sylvester Stallone ha sido, de nuevo, victima de los bromistas de las redes sociales que se empeñan en dar por muertos a los famosos antes de tiempo. Esto no es un hecho aislado, al igual que otras celebridades, como el también actor de Hollywood, Mel Gibson, o el presentador español, Jordi Cruz, resulta que el propio Stallone ya sufrió anteriormente un caso parecido en el que se le dio por muerto en las redes durante 2016, y el actor tuvo que desmentirlo a través de su cuenta de instagram publicando una imagen con el boxeador ruso Sergey Kovaleva.

El pasado sábado y durante el resto de fin de semana, multitud de mensajes inundaron Twitter afirmando que el actor había muerto a causa de un cáncer de próstata, acompañando la información con imágenes de Stallone viejo, hinchado y casi sin pelo. Pronto empezatron a surgir todo tipo de rumores y los aficionados empezaron a dudar de si realmente el neoyorquino había muerto o era simplemente un rumor.

Fue el propio Sylvester Stallone el que, a través de su cuenta oficial de Instagram, desmintió de manera rotunda todos los rumores acerca de su fallecimiento. «Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!», escribió el interprete de 71 años.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Sin lugar a dudas, se trata de un malentendido a causa de una desinformación en Twitter y el silencio por parte del representante del actor, que tardó demasiado en responder a la cadena Fox News cuando fue preguntado sobre este hecho, dando pie a los rumores. «Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos», escribió en las redes Frank Stallone, hermano del actor. «¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta ?»

Las imágenes difundidas en las que se ve al actor en malas condiciones, se tratarían de imágenes pertenecientes a una nueva cinta que prepara Stallone. Actualmente, la estrella protagonista de Rocky trabaja en Creed II y destina el resto del tiempo a pasar tiempo con su familia, como demuestra en la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram donde se le puede ver con sus hijas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos