El sujetador invisible que está arrasando en España

El sujetador invisible que está arrasando en España

El invento llega de la mano de la granadina Luisa Mula y se encuentra a la venta por 19,80 euros

LA VERDAD / A.A.

El sujetador puede resultar muy incómodo para muchas mujeres, ya sea por el tamaño del pecho, por la dificultad de encontrar la talla idónea o por el simple hecho de que no queda estético a la hora de vestir camisetas sin manga o vestidos con la espalda descubierta. Sin embargo, este problema ya tiene solución gracias al revolucionario invento español que llega de la mano de Luisa Mula Rivas, una granadina con tres hijos cansada de buscar prendas que le ayudaran a realzar el pecho.

Así llega a las tiendas el SOS10, un sujetador que se lanzó al mercado y fue patentado en 2013, y que actualmente esta arrasando por todo el país. Este espectacular invento consiste en unas tiras adhesivas capaces de unir, elevar y separar el pecho, todo esto sin que el adhesivo se note, ya que al ser transparente hace un efecto invisible.

El sujetador, que en la página web lo describen como perfecto «para camisetas, para vestidos, para camisas, para pasear al perro. SOS10 es un adhesivo de grado médico y uso quirúrgico, testado dermatológicamente y calidad 3M», ya puede encontrarse en algunas farmacias de Granada y en la tienda online de SOS10, en la que por el precio de 19,80 euros el cliente obtendrá 11 unidades de un solo uso.

Para preparar el pecho antes de colocar las tiras, es recomendable limpiar los restos de sudor, grasa o humedad que produce la piel. Además, para que el sujetador quede plano y de forma paralela, será necesario que se peguen a la piel sin formar arrugas. Finalmente, una vez retiradas las tiras adhesivas del pecho, debe limpiarse la zona con agua y jabón para eliminar los posibles restos de pegamento e hidratar bien la piel.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos