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Jueves, 21 de junio 2018, 13:07
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Con ese punto tan kitsch, los crocs acaban teniendo su punto. Resultan divertidos y cómodos. Empezaron calzándolos solo los niños, pero la industria vio rápido el negocio y se los han puesto los mayores. Quienes los prueban subrayan su comodidad. Otra cosa es que ahora abandonen su perfil piscinero y playero y osen invadir las calles. En ello anda la firma Crocs. Visto el éxito, cada vez más masivo, de este calzado, se puede afirmar, sin temor a equivocarnos, que los de suela de fantasía recuerdan al cuento del patito feo que acabó convertido en cisne.
Hay firmas tan presas de su estilo que las amas u odias para siempre. Otras las empiezas amando y terminas alejándote temporalmente de ellas, porque siempre acabas volviendo al redil, pese a que temporada tras temporada incidan en las mismas señas de identidad. Les pasa a marcas como Versace, Etro y, como es el caso, Robert Cavalli. Pasan los años y los estampados de print animal terminan imponiéndose. Los tomas o los dejas, pero a las celebrities le sigue pareciendo el rey de la selva urbana.
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