Soraya Arnelas, tras la muerte de Gabriel: «Pido perdón al que se haya sentido ofendido»

Soraya Arnelas, tras la muerte de Gabriel: «Pido perdón al que se haya sentido ofendido»

La cantante, al igual que muchos artistas, expresó su dolor a través de las redes sociales

LA VERDAD

La muerte de Gabriel Cruz, el niño de 8 años de Almería que presuntamente fue asesinado a manos de Ana Julia Quezada, única detenida en el caso, ha conmocionado y partido el corazón de toda España. A través de las redes sociales, muchos usuarios han expresado su dolor y han descargado su rabia contra la acusada que podría haberse llevado la vida del pequeño.

Muchos artistas también han mostrado su apoyo a la familia y el tremendo dolor que les invade tras conocer la noticia. Así, una de las primeras en dar su opinión fue la cantante Soraya Arnelas, quien en un primer momento mostraba así su furia: “Maldita hija de puta. Has tenido a esos padres sufriendo todos estos días y tú al lado. Que el peso de la justicia caiga sobre ti en la Tierra y el que está arriba te espere para tu juicio final".

El tweet, que tiene más de 3.600 retweets y 9.000 me gusta, ha sido muy comentado por los seguidores de la cantante que han pedido encarecidamente que, aunque parezca estar muy claro quien es la causante de la muerte del pequeño Gabriel, respete la presunción de inocencia hasta que las autoridades dictaminen que Ana Julia Quezada es la culpable.

Tras estos comentarios, la cantante volvió a Twitter para pedir disculpas a todos los ofendidos: "Pido perdón al que se haya sentido ofendido por mis palabras. La Policía y la Guardia harán su trabajo como vienen haciendo y el caso se resolverá, aunque la pena será eterna", terminaba escribiendo en la red social.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos