Sophie Turner reconoce que descubrió el sexo con Juego de Tronos

Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner.

La actriz apareció por primera vez en televisión cuando tenía 15 años

C. GARCÍA

'Juego de tronos' cuenta los días para su esperadísima séptima temporada y los preparativos calientan el ambiente. Una entrevista a Sophie Turner, Sansa Stark, en The London Times, descubre a los fans de la serie un aspecto muy íntimo de la vida de la actriz.

Noticias relacionadas

Cuándo solo tenía 12 años, Turner fue seleccionada en los casting para la serie de HBO, entonces no había salido nunca en televisión. Fue tres años después cuando su rostro se vio por primera vez en la pequeña pantalla. En esa preadolescencia no es de extrañar que el guión de 'Juego de tronos' tuviera sorpresas para ella.

«Descubrí lo que era el sexo oral leyendo el guión. Tenía solo 14 años y pensé '¿eso lo hace la gente?'», explica Sophie Turner y reconoce, «supongo que eso fue mi educación sexual».

Una de las escenas más polémicas de Juego de Tronos es precisamente una protagonizada por Turner. En ella, Ramsay Bolton viola a Sansa Stark y se muestra explícitamente el momento. Muchos criticaron que se formentara el acoso en la serie, Sophie Turner opina que «creo que cuanto más hablemos de acoso mejor será».

Fotos

Vídeos