Ed Sheeran sobrevive a su primer capítulo en 'Juego de Tronos'

Ed Sheeran en 'Juego de tronos'.
Ed Sheeran en 'Juego de tronos'.

El cantante coincide con Arya Stark en un momento fugaz del primer episodio de la séptima temporada

C. GARCÍA

Anoche se estrenó la esperadísima séptima temporada de 'Juego de tronos' en HBO y varias sorpresas fascinaron a los fans de la serie. Entre ellas, el cameo de Ed Sheeran, que ya se había anunciado y sucedió en el minuto 39 de este primer capítulo.

Noticias relacionadas

El papel del cantante británico en 'Juego de tronos' es corto, aparece en una escena en un bosque, junto a una hoguera, con unos amigos y con Arya Stark. Por supuesto, Ed Sheeran canta una canción al calor del fuego cuya letra dice «las manos de oro siempre son frías, pero las manos de una mujer son cálidas». En ese momento aparece la pequeña Stark y le pregunta al cantante por el tema, él le contesta que «es una canción nueva».

Arya Stark tiene como objetivo matar a la reina Cersei Lannister. Así se lo hace saber al soldado interpretado por Ed Sheeran, aunque él parece tomárselo como una broma. Ambos intercambian algunas palabras y beben vino de ciruelas casero.

Hace unos meses se supo que el compositor británico tendría un cameo en esta temporada de 'Juego de tronos'. No se sabe si volverá a aparecer en otro capítulo, aunque los fans de Ed Sheeran ya se sienten afortunados de que su ídolo no haya muerto en la serie todavía. En Twitter, la aparición del cantante ha provocado un gran número de comentarios: están lo buenos, que defienden al británico, y los malos, que lo critican.

Fotos

Vídeos