Ed Sheeran podría cancelar sus próximos conciertos debido a un accidente

Ed Sheeran podría cancelar sus próximos conciertos debido a un accidente

J. ESPINOZA

Ed Sheeran se ha roto un brazo al sufrir un accidente cuando montaba en bicicleta. Aunque su diagnóstico no es grave esto puede suponer la suspensión de sus próximos conciertos. Así lo anunciaba él mismo a través de su cuenta de Instagram a sus casi 16 millones de seguidores: «He tenido un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo del médico, porque podría afectar a mis próximos shows. Por favor estad atentos a las nuevas noticias. Ed x».

Justo antes de que el cantante hiciera público su accidente, Kent Small, locutor de radio y amigo de Ed, escribía en Twitter que el intérprete de 'Shape of you' había sido atropellado por un coche mientras iba por las calles de Londres.

El próximo concierto de la gira internacional de Sheeran está agendado para el 22 de octubre en el Taipei Nangang Exhibition Hall, de Taiwan. Además, ha tenido que colgar el cartel de 'agotado' en sus próximos conciertos.

Para Sheeran es indispensable tocar la guitarra durante sus actuaciones así que deberá seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico para lograr una rápida recuperación.

Fotos

Vídeos