Sexo y erotismo en 'Contigo al fin del mundo'

Sexo y erotismo en 'Contigo al fin del mundo'

La cuarta entrega del programa de Antena 3 ha subido todavía más las temperaturas

C. GARCÍA

El cuarto programa de 'Contigo al fin del mundo' tuvo momento de mucha tensión sexual, eso sí, resuelta. El soltero de Miami, Raúl no podía creer a Silvia, su nueva pretendienta, cuando esta le confesó que era multiorgásmica. Más tarde lo descubriría por si mismo.

La ardiente Silvia se presentó en 'Contigo al fin del mundo' con el claro objetivo de conquistar a Raúl y si para ello tenía que usar todas sus armas de mujer, lo haría. El valenciano también tenía a Esther como pretendienta, pero esta ha tenido poco que hacer frente al fuego de la rubia.

Durante su cita, Silvia y Raúl fueron a una suite donde pasaron la noche juntos. La pretendiente sugirió al soltero poner luz de ambiente, dejando la estancia algo más oscura. Allí pidió al joven entrenador personal que se sentara en una silla y ella se marchó a cambiarse de ropa. Minutos después, la despampanante rubia volvió a la habitación con un picardías muy erótico y con un sensual striptease preparado.

El baile privado que Silvia hizo a Raúl terminó con ella sin sujetador sobre las piernas del valenciano. «Cómo te pasas, ¿no?», le dijo él bastante excitado con la situación. La pareja se metió después en la habitación y, como ellos mismos reconocían, «poco quedaba por hacer ya», tuvieron sexo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos