El sexo y los celos, los protagonistas de 'Casados a primera vista'

El sexo y los celos, los protagonistas de 'Casados a primera vista'

El programa consiguió una media de 12,4% de cuota de pantalla

LA VERDAD

De las seis parejas que iniciaron su aventura en 'Casados a primera vista', cinco de ellas llegaron ayer a la gran reunión donde todos los participantes se reunían y hablaban sobre la evolución de sus respectivas relaciones. A pesar del divorcio de Tamara y Álvaro, el resto de parejas conseguían llegar a la recta final, aunque no con buenas expectativas de futuro.

Mientas que Alessandra y Adrián son la única pareja que hasta ahora ha mantenido relaciones sexuales, el resto de recién casados confesaban que echaban de menos el sexo y la falta de acercamiento por parte de la otra persona. Así, ante la pregunta de las psicólogas del programa “¿Os apetece acostaros con vuestra pareja?”, Carolyne miraba a Sheila mientras esta contestaba “Me ha sorprendido la respuesta de Carolyne porque ella sabía que mi respuesta iba a ser que no y aún así ha contestado de corazón”. Además, la joven le recalcaba a Sheila que ella es una persona muy cercana y necesita tener contacto físico en todo momento con su pareja.

La pareja más avanzada, formada por Adrián y Alessandra también tuvo una gran crisis aunque no durante el juego propuesto por las psicólogas. Todos los matrimonios asistían a una fiesta cuando el joven comenzó a bailar muy pegado con una chica ajena al programa. La rabia y los celos consiguieron que Alessandra abandonara la fiesta y regresara a su habitación. Una vez en el hotel la madrileña se derrumbó y Adrián terminó durmiendo en el sofá junto a Raúl, quien tampoco quiso compartir cama con Noelia.

Finalmente, Adrián terminaba confesando que la actitud de Alessandra le había parecido la de una niña pequeña y que todo había terminado en un desastre: “Éramos la mejor pareja pero todo ha acabado fatal” decía el joven ante las cámaras mientras intentaba excusarse de su error con la chica del bar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos