Borrar
El sexo y los celos, los protagonistas de 'Casados a primera vista'

El sexo y los celos, los protagonistas de 'Casados a primera vista'

El programa consiguió una media de 12,4% de cuota de pantalla

la verdad

Viernes, 2 de marzo 2018, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De las seis parejas que iniciaron su aventura en 'Casados a primera vista', cinco de ellas llegaron ayer a la gran reunión donde todos los participantes se reunían y hablaban sobre la evolución de sus respectivas relaciones. A pesar del divorcio de Tamara y Álvaro, el resto de parejas conseguían llegar a la recta final, aunque no con buenas expectativas de futuro.

Mientas que Alessandra y Adrián son la única pareja que hasta ahora ha mantenido relaciones sexuales, el resto de recién casados confesaban que echaban de menos el sexo y la falta de acercamiento por parte de la otra persona. Así, ante la pregunta de las psicólogas del programa “¿Os apetece acostaros con vuestra pareja?”, Carolyne miraba a Sheila mientras esta contestaba “Me ha sorprendido la respuesta de Carolyne porque ella sabía que mi respuesta iba a ser que no y aún así ha contestado de corazón”. Además, la joven le recalcaba a Sheila que ella es una persona muy cercana y necesita tener contacto físico en todo momento con su pareja.

La pareja más avanzada, formada por Adrián y Alessandra también tuvo una gran crisis aunque no durante el juego propuesto por las psicólogas. Todos los matrimonios asistían a una fiesta cuando el joven comenzó a bailar muy pegado con una chica ajena al programa. La rabia y los celos consiguieron que Alessandra abandonara la fiesta y regresara a su habitación. Una vez en el hotel la madrileña se derrumbó y Adrián terminó durmiendo en el sofá junto a Raúl, quien tampoco quiso compartir cama con Noelia.

Finalmente, Adrián terminaba confesando que la actitud de Alessandra le había parecido la de una niña pequeña y que todo había terminado en un desastre: “Éramos la mejor pareja pero todo ha acabado fatal” decía el joven ante las cámaras mientras intentaba excusarse de su error con la chica del bar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios