La serie 'Narcos' parafrasea a Rajoy

La serie 'Narcos' parafrasea a Rajoy

«Sé fuerte», reza la nueva campaña promocional de la serie

F. OLMOS

Los encargados de la campaña publicitaria para la nueva temporada de la serie 'Narcos' han repetido estrategia y vuelven a apostar por el uso de la polémica como mejor forma de aumentar la difusión de su anuncio. La pasada navidad consiguieron crear un gran revuelo por su lona en la Puerta del Sol con el mensaje «Oh, blanca Navidad», tanto que la Embajada de Colombia en Madrid instó al Ayuntamiento de Madrid gobernado por Manuela Carmena a retirar la publicidad :

El anuncio no fue retirado, pero sí que tuvo bastante difusión gracias a las redes sociales y a muchos usuarios que lo consideraron divertido y brillante. Para anunciar el estreno de su tercera temporada han vuelto a repetir el formato lona en la Puerta del Sol, pero esta vez han 'apostado' algo más fuerte y se han decidido a citar el famoso sms de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas.

En la lona publicitaria se ha impreso un bocadillo de los que suelen representar este tipo de mensajes en los teléfonos móviles modernos con las palabras «Sé fuerte. Vuelve Narcos». El anuncio se ha vuelto tan popular que incluso la Policía Nacional ha aprovechado para modificarlo e incluir su propia coletilla:

Fotos

Vídeos