Sergio Dalma cree que a Marta Sánchez «se le ha ido la olla»

Sergio Dalma cree que a Marta Sánchez «se le ha ido la olla»

El cantante catalán ha hablado sobre la versión del himno español de la madrileña

C. GARCÍA

En una entrevista para el medio vasco 'El correo', Sergio Dalma no pudo evitar la pregunta que todo el mundo se hace en los últimos días, ¿por qué ha hecho Marta Sánchez una versión del himno español con letra? La opinión del cantante se está haciendo muy viral en la red.

Para Dalma, Sánchez no tenía necesidad de hacer tal cosa. En opinión del intérprete de 'Bailar pegados', Marta tiene «una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años». Además, el cantante piensa que es un «momento delicado» debido al tema del nacionalismo catalán.

Directamente, Sergio Dalma ha dicho que a Marta Sánchez «se le ha ido la olla», con la letra del himno. Lo que él pensó cuando la escuchó fue decirle a todo su equipo de hacer una versión del himno catalán: «Ahora deberíamos hacer una versión rockera de Els Segadors».

Curiosamente, coincidiendo con la polémica que Marta Sánchez ha provocado en relación a su letra de himno, Dalma afirma que si lo que la cantante madrileña quería era publicidad, «lo ha conseguido». Y es que la Sánchez ha anunciado recientemente su último disco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos