Selena Gomez y The Weeknd, preparados para dar un nuevo paso en su relación

Selena Gomez y The Weeknd / Reuters/EP

La pareja comenzó su relación hace nueve meses

C. GARCÍA

Llevan nueve meses de amor y pasión y Selena Gomez y The Weeknd ya se ven capacitados para vivir juntos. Los cantantes comenzarán próximamente su nueva vida en pareja, se irán a vivir juntos para poner a prueba su amor.

Según aseguran medios norteamericanos, Selena Gomez y su novia han alquilado una casa en Greenwich Valley, en Nueva York. La razón de irse a vivir a la costa Este del país es que allí es donde la cantante ha comenzado a rodar la nueva película de Woody Allen. La pareja convivirá durante unos meses en la ciudad de los rascacielos, no se sabe si después seguirán la convivencia.

De momento, se sabe que la texana y el canadiense pagan 13.200 euros al mes por el alquiler de este lujoso apartamente. En su nuevo nidito de amor, Selena Gomez y The Weeknd contarán con todas las facilidades y servicios necesarios, que no falte nada para que el amor triunfe.

En cuanto a la película que Selena Gomez rueda con Wooddy Allen no se sabe nada, ni el título. Tan solo se sabe que el cineasta ha elegido a la cantante para este nuevo rol que cocina y que seguró que será un éxito en taquilla.

Fotos

Vídeos