Selena Gomez se vuelve rubia

Selena Gomez./EFE
Selena Gomez. / EFE

La cantante saca su faceta rockera y se apunta a la moda 'blondie'

C. GARCÍA

Debe ser porque pasar tiempo otra vez con Justin Bieber le está haciendo empatizar con él, o quizás estén empezando a mimetizarse. El caso es que Selena Gomez ha decidido cambiar de 'look' (debe ser el quinto del año), esta vez ha sido más radical que en otras ocasiones. La cantante ha dejado su melena morena como recuerdo de su Instagram y se ha apuntado a la moda 'blondie'.

Gomez ha aparecido en público con un degradado radical y una melena más corta de la que llevaba. Por si el cambio no fuera suficiente, la cantante, que siempre ha ido de la mano de una estética más bien recatada, lució en la alfombra de los Amercian Music Awards con un vestido de cuero negro muy sensual y con toque rockero.

Selena Gomez, que rompió con The Weeknd hace unas semanas, ha decidido decantarse por la estética Nirvana, según explica su estilista. Sin embargo, es inevitable comparar esa influencia con las últimas evoluciones estéticas de Justin Bieber, quien se ha confesado admirador del grupo del desaparecido Kurt Cobain.

La reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez parece un hecho prácticamente confirmado, desde que ambos cantantes se dieron un beso público durante un partido de hockey hace unos días. La pareja son la prueba viva de cualquier relación muerta puede renacer cual ave fénix.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos