Selena Gomez revela detalles desconocidos de su operación

Selena Gomez revela detalles desconocidos de su operación

Según reconoció, «era una cuestión de vida o muerte»

C. GARCÍA

Uno de los momentos más delicados de su vida, «una cuestión de vida o muerte», así define Selena Gomez los días antes a su operación de trasplante de riñón. Según ha contado la cantante, su estado de salud era tan delicado, que su vida pendió de un hilo.

Selena Gomez ha revelado detalles de su cirugía hasta ahora desconocidos. La texana explicó en una sincera entrevista para la NBC que sintió y cómo vivió los días antes a su operación, así como la búsqueda de un donante compatible.

«Mis riñones ya no funcionaban, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese... así que ella me lo propuso sin que yo le dijese nada. Me salvó la vida. Es así», revela sobre la elección de su amiga Francia Raisa. Al parecer, los médicos habrían descubierto que ambas eran compatibles y fue Raisa quien se ofreció voluntaria.

Tras esta dura temporada, Selena Gomez se enfrente a una mejor. La cantante terminará de rodas la película junto al famoso cineasta en los próximos meses. Mientras tanto sigue muy enamorada de The Weeknd con quien ya ha dado el paso de vivir junto y no se sabe aún si después del rodaje seguirán la convivencia.

Fotos

Vídeos