Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

Al menos así se lo aseguran «diversas fuentes» al portal US Weekly

F. OLMOS

Que una de las parejas más famosas del showbusiness estaba visitándose con demasiada frecuencia últimamente era algo innegable a la vista de las fotografías que iban apareciendo estas últimas semanas. Pese a que no siempre han podido mantener una relación cordial tras su ruptura (sus rifirrafes en redes sociales han pasado a la historia de Internet), desde que la cantante pasase por quirófano para el trasplante junto a su amiga y donante Francia Raisa, Justin ha estado muy pendiente de ella.

Lo que puede o no haber sido determinante para su reciente ruptura con The Weeknd, aunque a la vista de los últimos rumores y la 'pillada' de la prensa al canadiense saliendo del apartamento de su exnovia el domingo 22 de octubre, todo parece apuntar en esa dirección. Y tras semanas de rumores y especulaciones, el portal US Weekly se habría hecho con la ansiada exclusiva a través de «fuentes cercanas al entorno de ambos artistas».

«Selena y Justin han vuelto», aseguran desde el citado medio. «La relación de Selena y The Weeknd simplemente fracasó y terminó de forma amistosa. No fue nada dramático y no fue por culpa de Justin, pero Selena siempre ha tenido sentimientos por él. Sus amigos le han aconsejado que sea cautelosa,porque después de la operación ha estado muy bien y muy tranquila».

Si la noticia es cierta sólo es cuestión de tiempo que los propios protagonistas la confirmen.

Fotos

Vídeos