Selena Gomez y Justin Bieber han pasado el fin de semana juntos

Selena Gomez y Justin Bieber han pasado el fin de semana juntos

La imagen que confirma la reconciliación amistosa de los dos cantantes

C. GARCÍA

Este fin de semana Selena Gomez y Justin Bieber han pasado un tiempo juntos. Desde por la mañana, que fueron vistos desayunando juntos, los que fueran novios pasaron todo el día juntos y contándose todas las novedades de su vida, que no son pocas. Los amigos fueron juntos a misa también, ya que el canadiense no falla ni un día a la liturgia.

Noticias relacionadas

Esta reconciliación amistosa comenzó hace unas semanas, cuando Justin Bieber se entero de que Selena Gomez había sido intervenida en un trasplane de riñón. El canadiense debió preocuparse por la que fuera su novia y le entró la necesidad de reconciliarse con ella. Fue él quien llamó a la cantante para interesarse por su estado y desde entonces no han roto el contacto.

El portal TMZ ha sido el encargado de publicar esta primicia. La foto de Selena Gomez y Justin Bieber desayunando juntos en un bar de Westlake Village, en Los Angeles. En la imagen se puede ver que ambos entablan un conversación amable y amistosa, todo parece estar arreglado entre ellos.

Pero no hablamos de amor, sino de amistad. Selena Gomez está felizmente enamorada de Abel Tesfaye, The Weeknd, con quien mantiene una relación desde hace casi un año y con quien ya vive en Nueva York.

Fotos

Vídeos