Selena Gomez habla de su relación con Justin Bieber

Selena Gomez habla de su relación con Justin Bieber

La cantante también dijo que tiene muy buena relación con su ex The Weeknd

C. GARCÍA

Desde su cirugía de trasplante de riñón, la vida de Selena Gomez ha sufrido un giro de 180º. La cantante ha tenido que hacer rehabilitación para recomponerse de la operación y su situación sentimental ha cambiado mucho en este tiempo. Hace unas semanas se anunciaba su ruptura con el cantante The Weeknd, con quien mantenía desde el pasado enero. Desde entonces han sido muchos los rumores que la han relacionado con Justin Bieber, con quien se le ha visto paseando varias veces.

Y es que los que fueran la pareja más aclamada de hace unos años parece que vuelve a resucitar. Cuando todo el mundo creía que 'jelena' estaba más muerto que nunca, parece que no existan los imposibles en el mundo, y prueba de ello son Justin Bieber y Selena Gomez.

En una entrevista para la revista Billboard, la cantante ha reconocido que el canadiense es alguien muy importante en su vida: «Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca».

Selena Gomez también habló de su ruptura con The Weeknd, la cual parece haber sido bastante pacífica: «Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos y nuestra relación se basa en animarnos y cuidarnos el uno al otro, y eso es lo más importante para mí».

Durante la entrevista, la cantante no pudo evitar hablar de su reciente operación y agradeció a su amiga Francia la donación, «me ha salvado la vida, no sé cómo voy a poder pagárselo», reconoció Selena Gomez. Tras la intervención ha quedado una cicatriz en el cuerpo de la cantante, algo que parece no importarle estéticamente de momento: «Cuando miro mi cuerpo veo vida».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos