Selena Gomez comparte fotos de Justin Bieber desnudo en Instagram

Selena Gomez y Justin Bieber.
Selena Gomez y Justin Bieber.

La cantante sufrió el hackeo de su cuenta el pasado lunes

C. GARCÍA

Un nuevo pirata informático juega malas pasadas a los famosos de Hollywood. En esta ocasión le ha tocado sufrirlo a Selena Gomez, y como ya se sabe que los hackers tienen mucho humor, la broma no ha podido ser de peor gusto.

Noticias relacionadas

Todo el mundo se sorprendía anoche cuando veían que Selena Gomez compartía imágenes de su exnovio Justin Bieber desnudo en su perfil de Instagram. Las fotos no eran exclusivas ni secretas, de hecho todo el mundo las había visto ya, se trataban de las imágenes del canadiense desnudo hace un par de años en Bora Bora, junto a otra joven.

Las fotos de Bieber desnudo en el perfil de Selena Gomez ya no se pueden ver, se borraron en cuando la cantante recuperó el control de su cuenta. Justo después de que se publicaran las fotos, el perfil de la cantante se cerró para evitar que el pirateo tuviese mayores consecuencias.

Los hackers protagonizaron esta vez uno de sus ataques más relevantes. Selena Gomez es la persona con más seguidores en Instagram, con 125 millones de usuarios que ven su cuenta y que ayer vieron a Bieber desnudo.

Aunque la historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber acabó hace más de tres años, parece que nunca se deja de hablar de ellos. Ahora ambos cantantes se centran en su vida personal alejados el uno del otro. Mientras la texana sale con el tambén canadiense The Weeknd, el intérprete de 'Sorry' se centra estas semanas en su fe católica.

Fotos

Vídeos