Santiago Segura tiene la misma enfermedad incurable que Carme Chaparro

Santiago Segura tiene la misma enfermedad incurable que Carme Chaparro

La presentadora reconoció hace unos días el problema de salud que arrastra desde hace años

C. GARCÍA

Carme Chaparro reconoció en Twitter la semana pasada que padecía el Síndrome de Menière, una enfermedad provocada por la tensión que se acumula en una zona del oído y que produce un pitido constante y puede provocar vértigos. La presentadora explicó que no recuerda haber escuchado nunca el silencio y que ha aprendio a vivir con ese ruído en su cabeza.

Inmediatamente, muchas personas le contestaron y le brindaron su apoyo. Otros muchos le dijeron que también tenían el mismo problema y de este modo se supo de otra celebridad que sufría el mismo mal que Chaparro, Santiago Segura: "Hay personas que me han escrito, como Santiago Segura, que también me dijo que le pasaba", ha confesado la periodista en una entrevista.

El síndrome de Menière es una enfermedad que afecta a 3 de cada 1000 personas. Carme Chaparro se vio sorprendida por la cantidad de personas que le escribieron sintiéndose identficadas con ellas: "Me ha desbordado el tema. Lo que conté fue inocente, lo desvelé porque nunca lo había escondido y de hecho hubo personas, como Santiago Segura, que me dijeron que también les pasaba".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos