Santiago Cañizares, muy preocupado por la salud de su hijo

Santiago Cañizares, muy preocupado por la salud de su hijo

Santi, el hijo del exportero, ha sufrido un retroceso en su enfermedad

LA VERDAD

La familia Cañizares está pasando por el peor momento de su vida. Santi, el hijo del exportero Santiago Cañizares, es uno de los trillizos que el comentarista deportivo de 'Movistar +' y 'Cadena Ser' tuvo con su segunda mujer Mayte García y que sufre una grave enfermedad desde el año pasado.

Era el propio Santiago Cañizares quien a través de las redes sociales descubría la preocupación por uno de sus tres hijos, que no solo no consigue recuperarse de su enfermedad, sino que además ha sufrido un empeoramiento de salud: "Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz", escribía hace un tiempo el exportero orgulloso de su hijo.

Mayte García, madre de los trillizos y segunda mujer de Santiago Cañizares, contaba a través de su Instagram la batalla que está luchando toda la familia junto al niño: “Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”, publicaba junto a una foto de su familia.

Los compañeros de Santiago Cañizares se han solidarizado con la situación del exportero y su mujer, y han mostrado su apoyo y preocupación por el empeoramiento de salud del niño. Además, este hecho ha provocado que Cañizares no pueda estar presente este fin de semana comentando los partidos de fútbol, ni presentará 'El Día Después' este lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos