Santi Rodríguez, ingresado en Jaén por un infarto

Santi Rodríguez.
Santi Rodríguez.

El actor anunció el mismo en Instagram que estaba hospitalizado y fuera de peligro

C. GARCÍA

El actor Santi Rodríguez permanece ingresado en un hospital de Jaén desde el pasado sábado a causa de un infarto. Como él mismo explicó en las redes sociales este domingo, «suena fuerte, pero está controlado». El humorista, famoso por su papel del frutero de la serie '7 vidas', compartió una autofoto en la cama del hospital.

Noticia relacionada

Según explicó el propio Santi Rodríguez, había sufrido un infarto en la arteria esplénica, «al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica», afirmaba el actor. Haciendo gala de su buen humor y su espíritu optimista, el malagueño zanjó su mensaje tranquilizador para sus seguidores diciendo que «ahora toca remontar de nuevo».

Rodríguez, que acaba de cumplir 52 años, agradeció a todo el mundo los mensajes de ánimo y cariño. El actor es conocido por su papel en alguna serie y también por sus apariciones en el 'Club de la comedia'. De momento, no ha trascendido mucha más información sobre su estado de salud, todo indicaría a que permanece estable y que pronto se recuperará y volverá a casa.

Fotos

Vídeos