Sandra Barneda expulsa a María Lapiedra del plató de Supervivientes por su ropa

Sandra Barneda.
Sandra Barneda. / Mediaset

La presentadora le dijo a la actriz que, con el vestido que llevaba, no podía mirarle a la cara

C. GARCÍA

En el último debate de Supervivientes, uno de los temas más comentados de la noche no tuvo nada que ver con los concursantes del programa, sino con una de las futuras participantes de la próxima edición. María Lapiedra acudió al plató de Telecinco tras volver de Honduras, de su visita como 'fantasma del futuro', para hablar de su paso por el concurso y su primera toma de contacto.

Noticias relacionadas

Sandra Barneda parecía algo incómoda con la presencia de María Lapiedra en el programa. Finalmente explicó cual era la razón de su malestar con la actriz: «Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija? ¡Es que vas continuamente...! ¡Así no se puede, María! ¡Fuera del plató!». La chica eligió un vestido de transparencias y decidió no llevar ropa interior, dejando todos sus encantos prácticamente al descubierto.

Después de lo ocurrido, Sandra Barneda siguió dando vueltas al tema y, tras consultar con la dirección del programa, María Lapiedra pudo volver a entrar al plató. «La dejamos con los pezones en el aire, vale, perfecto, ningún problema», dijo finalmente.

El tema del vestuario de Lapiedra fue lo más comentado en Twitter. Ya lo vaticinaba Barneda, «debemos ser 'trending topic' por los pezones de María», y así fue. Pero la reacción de la audiencia fue contra la presentadora, a la que acusaron de machista y retrógrada por su actitud. Muchos apuntaron a que, si hubiese sido un hombre el que hubiera reaccionado así, se habría formado mucho más revuelo.

Fotos

Vídeos