Sale a la luz una carta de la novia de Jim Carrey antes de suicidarse

Sale a la luz una carta de la novia de Jim Carrey antes de suicidarse

La familia de la Cathriona White acusa al actor de provocar el suicidio de la joven

C. GARCÍA

Hace un año que Cathriona White decidió acabar con su vida. La maquilladora y exnovia de Jim Carrey fue hallada muerta en su casa después de dar varias pistas en sus redes sociales de que no pasaba por su mejor momento. Las miradas no tardaban en dirigirse al actor como causa de la depresión de la joven, quien no habría podido superar su ruptura.

La familia de White acusó a Jim Carrey de provocar el suicidio de la maquilladora. El propio actor denunció a algunos de ellos por la extorsión y el abuso que esa acusación significaba: «No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé». El abogado del Carrey argumentó que las acusaciones no tenían ninguna credibilidad.

Ahora, la familia de Cathriona White saca a la luz una carta que la maquilladora habría enviado a Jim Carrey poco antes de acabar con su vida. El mensaje que envía en ella deja claro que su relación con el actor no era buena y que vivía atormentada.

«Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena».

La familia presentará esta nota como prueba de que habría sido Jim Carrey quien indujo al suicidió a su exnovia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos