Rosa López confiesa que nunca recibió el premio de Operación Triunfo

Rosa López confiesa que nunca recibió el premio de Operación Triunfo

La cantante ha desvelado en una entrevista en Hora Punta que jamás vio el cheque de 15 millones de pesetas

F. OLMOS

«Era un cheque de 15 millones de pesetas», decía Rosa López durante la entrevista en el programa Hora Punta de la 1 para después afirmar que nunca llegó a recibir el dinero del premio. Algo de lo que no se percató bastante tiempo después, en concreto 6 años. «De mi economía no me enteré hasta 6 años después, hasta que un día me pare», recordaba la cantante.

La revelación, por supuesto, pilló por sorpresa tanto a Javier Cárdenas como al periodista José María Íñigo, presente en la mesa, que insistían en conocer los detalles. La andaluza se mostró indecisa sobre si contar o no la historia, pero al final lo hizo. «Estaba en Babia. 6 años después empecé a preguntarme cuál era el beneficio de no poder salir ni a la calle. Llamé a mi padre para que me pusiera al día de todo y descubrí que a mi padre le engañaron», recordaba Rosa, que estaba muy unida a su padre y cuya muerte supuso un duro golpe para ella.

Sin embargo no quiso revelar más detalles sobre aquel supuesto 'engaño'. Mucho menos la identidad de quién había engañado a su padre: «no sé quien... nadie,nadie, porque eso ya es pasado», dijo la cantante. Quiso dar por finalizado el asunto repitiendo el mismo consejo que dio a los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo: «Es muy importante que controlen su dinero desde ya, quién se lo va a llevar, porque desde que entran ahí son empresarios».

Fotos

Vídeos