El rodaje de Juego de Tronos revela secretos de la nueva temporada

El rodaje de Juego de Tronos revela secretos de la nueva temporada

Los actores llegarona Belfast hace unos días para comenzar las grabaciones

C. GARCÍA

Contiene 'spoilers'

.

.

Hace unas semanas que concluyó la séptima temporada de Juego de Tronos y los fans de la serie ya se hacen cruces con lo que vieron en el último episodio. Tras saber que la octava temporada no llegará hasta 2019, muchos son los que se pusieron al borde de un ataque de nervios. Como ya adelantó el actor que interpreta a Sir Davos, el rodaje de esta nueva temporada se prolongará hasta el próximo verano.

De momento, muchos de los actores de Juego de Tronos ya han comenzado las grabaciones de esa octava temporada. De momento se ha podido ver a algunos de ellos llegar a Belfast, en Irlanda. Entre las caras que se han podido reconocer, están las de Nikolaj Coster Waldau, que interpreta a Jaime Lanniste, Iain Gleen, Sir Jorah Mormont, y uno más que ha sorprendido mucho, Kristofer Hivju, Tormund Giantsbane, el matagigantes.

En el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, el dragón de Daenerys convertido por el Señor de la Noche destrozaba el muro y con él parecía arrasar a todos los que estaban allí, entre ellos Tormund. Al descubrirlo en el rodaje, parece que el pelirrojo sigue resistiendo la batalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos