Rocío Cabrera, ex de Sweet California, deja la música

Rocío Cabrera, ex de Sweet California.

La cantante ha decidido apartarse de la industria musical tras malas experiencias

C. GARCÍA

Hace casi dos años que Rocío Cabrera dejó el grupo Sweet California. Su marcha pillaba por sorpresa a las fans del trío musical, pero todo indicaba a que la joven continuaría su carrera musical en solitario. Sin embargo, poco se ha sabido de ella desde entonces.

Hace unos meses, Rocío volvía a ilusionar a sus fans al publicar un vídeo interpretando una canción escrita e interpretada por ella, llamada 'Pregúntame'. La siguiente noticia que tenemos de ella es la de su retirada de la música. Al parecer, la joven habría tenido alguna mala experiencia según sus palabras: «nunca permitáis que os valoren más por vuestra imagen que por la verdadera habilidad que requiere hacer vuestro trabajo».

Rocío Cabrera lleva dedicada a la música desde que tenía 10 años. Fue concursante de Eurojunior y con 17 años creó su propio espectáculo, 'Las joyas del musical'. La fama no le llegó hasta que ella, Ruth y Eva crearon Sweet California, grupo que dejaba el pasado febrero de 2016.

En Facebook ha escrito una larga carta dando todas las razones y agradeciendo a sus fans y sus compañeros todas las experiencias vividas. También ha compartido algunas fotos con las que fueran sus compañeras en Sweet California.

Fotos

Vídeos