Robert Downey Jr. no ha hecho ninguna polémica declaración sobre la pedofilia en Hollywood

Es todo un bulo que proviene de un portal llamado Jezebel

F. OLMOS

El bulo ha empezado a circular por diferentes redes sociales desde hace unas semanas, aunque es ahora cuando se está volviendo realmente viral. Según una noticia que procede del portal de dudosa confianza Jezebel, en el que publican fotografías de supuestos extraterrestres u ovnis, entre otras cosas, Robert Downey Jr. habría denunciado la existencia de un importante círculo en la élite de Hollywood que esconde una trama de pedófilos.

No sólo eso, si no que además habría señalado directamente a Diana Jenkins como una de las organizadoras de dicha red, además de como una sádica maníaca capaz de hacer cualquier cosa por «llevar algo de emoción a su vida». Además, según de nuevo este portal de noticias, el actor habría señalado el libro de fotografías 'Room 23' como un catálogo de prostitución secreto para altas esferas. Entre los famosos que aparecen en el libro están Elton John, George Clooney, Lindsay Lohan... y un largo etcétera.

Por supuesto todo es un simple bulo y Robert Downey Jr. no ha hecho unas declaraciones en este sentido. Además de que parezca poco probable que todo Hollywood sepa de una trama mafiosa que trafica con niños y haya un pacto tácito de no declarar nada a los medios, tan sólo imagínense esta idea que subyace de lo anteriormente mencionado: Elton John se prostituye. Parece el comienzo de un mal chiste.

Fotos

Vídeos