Risto Mejide y Laura Escanes, tres meses de luna de miel

Risto Mejide y Laura Escanes. / Europa Press

La pareja comparte momentos de sus vacaciones por la Costa Brava y se dedican románticas dedicatorias en las redes sociales

C. GARCÍA

Desde que el pasado 20 de mayo Laura Escanes y Risto Mejide se dieran el 'sí quiero' en una romántica ceremonia en una exclusiva fínca de Cataluña, la pareja no parado de compartir y derrochar amor en las redes sociales.

Noticia relacionada

Aunque aún no han hecho su soñado viaje de 'luna de miel', Risto Mejide y su mujer no han parado de disfrutar del verano en la Costa Brava. Así lo han dejado claro en sus perfiles de Instagram, donde tienen fotos muy veraniegas.

La razón de no irse de luna de miel todavía es que ambos han tenido compromisos profesionales ineludibles, no obstante, su deseada escapada ya podría estar planeada para dentro de unos meses a Argentina, según se rumoreó hace unas semanas..

Mientras tanto, Laura Escanes sigue demostrando a todo el mundo que ella y Risto Mejide se aman «#toelrrato» y le dedica bonitas palabras en las redes sociales: «Ojalá pudiera decirte todo lo que se me pasa por la cabeza cuando me besas. Gracias por hacerme sentir única. Por hacer desaparecer el mundo cuando me agobia. Gracias por mirarme como me miras y por quererme bien, por quererme de verdad. Mi amor, mi futuro, mi vida: te amo y te amaré para siempre.»

Fotos

Vídeos