Risto Mejide acaba indignado con el referéndum 1-O

El publicista ha pedido la dimisión de Rajoy y de Puigdemont

C. GARCÍA

La jornada de elecciones por la independencia de Cataluña está siendo muy agitada. El gobierno ha invalidado el referéndum pero los catalanes continúan adelante con su idea de votar sí o no. Durante todos estos días muchas voces conocidas se han pronunciado sobre esto, entre ellos Risto Mejide, quien reconoció sentir «pena, tanto por un lado como por el otro».

El publicista se ha mostrado siempre muy crítico con el denominado 'procèss'. Risto Mejide siempre ha abogado por la necesidad de diálogo entre el gobierno español y el catalán, pero la actitud tanto del Rajoy como de Puigdemont ha terminado indignándole.

En el artículo de Risto Mejide publicado hoy en el diario 'El Periódico', el publicista reivindica el derecho a votar de los ciudadanos catalanes y cumpa a los gobernantes de no haber llegado a un acuerdo. Pero su opinión no se queda ahí, el escritor también ha pedido en Twitter la dimisión del presidente mediante el hashtag #Rajoydimisión.

El inquilino de la Moncloa no ha sido el único que se ha llevado la reprimenda de Risto, también Puigdemont ha sido castigado del mismo modo mediante el hashtag #Puigdemontdemisión.

Fotos

Vídeos