GH Revolution: ¿Agredió Yangyang sin quierer a Carlota?

GH Revolution: ¿Agredió Yangyang sin quierer a Carlota?

Carlota ha sugerido a sus compañeros que el golpe que le propinó la asiática no fue sin querer

C. GARCÍA

Las cosas empiezan a ponerse tensas en Gran Hermano Revolution. Las chicas empiezan a encontrar a sus enemistades en la casa, en concreto Carlota y Yangyang parecen tener muchos puntos de enfrentamiento. Todo comenzó hace unos días, cuando la asiática dijo que nunca tendría relaciones sexuales en el reality porque «yo soy chinita, no soy española».

A Carlota le sentó muy mal esta frase de su compañera: «Es un comentario superpeyorativo. No soy ninguna guarra», se defendió la joven, quien ya ha protagonizado el primer 'edredoning' de la temporada con José María. «Se ha equivocado en expresarlo y decirlo porque eso no se puede decir. Yo no voy a permitir un comentario así», concluyó, dejando claro que su relación con Yangyang no iba a ser precisamente buena a partir de ahora.

El momento más álgido de este enfrentamiento llegó más tarde, durante la prueba semanal. Carlota y Yangyang iban atadas de las manos para coger una pelota de la piscina y la asiática propinó un golpe en la cara a su compañera, supuestamente sin querer. Ella no creyó mucho que el puñetazo hubiese sido sin querer, y así se lo hizo saber a algunos de sus compañeros, «con la fuerza que me ha dado, no sé si ha sido sin querer».

Esto ha provocado que la casa se divida en dos bandos, los que han jurado nominar a Yangyang esta semana y desean su expulsión; y los que se han puesto del lado de la joven y le han aconsejado no hablar mucho a ciertas personas de Gran Hermano que pueden ir en su contra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos