Resines desvela la razón de que en Los Serrano el final fuera todo un sueño

El actor acudió al programa de Toñi Moreno el pasado sábado y habló de la mítica serie

C. GARCÍA

Antonio Resines acudió el pasado sábado como invitado al programa de Toñi Moreno. Allí habló de uno de los documentos televisivos de más éxito en los que ha trabajado, 'Los Serrano'. La serie que se emitía en Telecinco todavía sigue pudiéndose ver en algunas de sus cadenas de TDT, «en esta casa son muy listos, si la siguen poniendo es porque la gente la ve», decía el actor.

Uno de los puntos más recordados de la serie es su final, en el que, para que no lo sepa, haremos un 'spoiler': era todo un sueño de Resines. El actor reveló por qué decidieron hacer ese final con el que tantas veces se ha bromeado. «La explicación de tan inesperado final es mucho más sencilla. La cosa se había ido liando capítulo a capítulo. Se les había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: '¿Y si hubiera sido un sueño?'. Y así se quedó».

Así que la ocurrencia de ese «iluminado» se ha convertido en uno de los atributos más conocidos de Los Serrano, una serie que todavía arranca risas en televisión. «A veces por la calle me reconocen niños», reconoció sorprendido Antonio Resines a Toñi Moreno, dejando claro que Diego Serrano todavía hace reir a la gente.

Fotos

Vídeos