7 regalos por menos de 10 euros para triunfar en el amigo invisible

7 regalos por menos de 10 euros para triunfar en el amigo invisible

LA VERDAD

Llega la Navidad y con ella el ansiado y a la vez temido momento de dar y recibir regalos. Temido por el dar, y no por el desembolso de dinero en sí mismo, si no por elegir un regalo. Y si hay unos en concreto que provoquen el horror entre todos son los regalos del amigo invisible. Familia, amigos o en el trabajo, los límites impuestos por el juego del amigo invisible, sumado al hecho de que el azar suele tender a hacernos la puñeta y coger el papel de la persona a la que menos conocemos de todo el juego, hacen que escoger este regalo en concreto sea un dolor de cabeza.

Para que nos sea más leve os dejamos una lista de 7 regalos por menos de 10 euros que gustarían a cualquiera, lo conozcamos o no:

1. Bufanda

Un clásico. Elegir una bufanda es asegurar el tiro. El regalo perfecto para el invierno. La gente suele perderlas y necesitar más o en cualquier caso tener diferentes diseños les ayudará a escoger una para cada ocasión. Es imposible que venga mal. Eso sí, no serás el mejor regalo del día, ni el más original ni el más divertido. Pero oye, esto va de salir del paso.

2. Kit de maquillaje

Otra apuesta segura según a quién se le regale (obviamente). El mini kit de Deborah Milano por 10 euros contiene 6 sombras de ojos, 2 coloretes, 1 maquillaje compacto, 2 labiales, 2 gloss, 1 aplicador doble y un espejo. No falla.

3. Gorro

La versión más arriesgada de regalar una bufanda. No todo el mundo usa gorro ni todos se atreverían a llevar uno llamativo o incluso gracioso, con algún mensaje de humor, pero para aquellos que suelen usarlo...será todo un éxito, seguro.

4. Black Musk

Este set de regalo incluye la loción corporal Black Musk de 60ml, el gel de ducha Black Musk de 60ml y una borla de baño blanca. Se puede encontrar en The Body Shop por menos de 10 euros y es otra clásica apuesta para el amigo invisible.

5. Tutti fruti de geles de baño

Parecido al regalo anterior pero centrado en los geles de baño, incluye de coco, de almendra y flor de azahar, de vainilla bourbon, de mango y cilantro, de frambuesa y hierbabuena y de oliva y naranjo amargo. Se puede encontrar en Yves Rocher.

6. Neceser Dove Men+Care

La versión masculina de los kit de maquillaje o baño. A todo hombre le han regalado uno similar alguna vez. Este de la marca Dove incluye el neceser, un desodorante antitranspirante en formato aerosol, un gel de ducha y un champú anticaspa fortificante. Un pack bastante atractivo.

7. Bandeja de turrones

Para librar de algún apuro a quien reciba nuestro regalo. Ya la tendrá lista para cualquier reunión en casa o visita inesperada. Puede que los más golosos acaben odiándonos porque se coman toda la caja ellos solos pero...ese no es nuestro problema. Esta del Almendro cuesta 7'95.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos