Las redes sociales culpan a la novia de Avicii de su suicidio

Las redes sociales culpan a la novia de Avicii de su suicidio

«Muchos buitres salieron de las sombras. Me han acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero»

LA VERDAD

Tereza Kacerová, novia del ya fallecido músico Avicii, sacaba a la luz tras el suicidio del DJ la relación que mantenían juntos. Así, la modelo publicaba en las redes sociales unas fotografías con Tim, además de una larga carta en la que se despedía de él: «Descansa en paz. Intenta volver pronto a la tierra para que tú y Luka podáis jugar juntos otra vez», escribía la joven en su mensaje.

Sin embargo, a pesar de que parece que Tereza y Avicii tenían una relación seria y en la que compartían muy buenos momentos con su hijo Luka, muchos seguidores del artista se han lanzado a las redes sociales para culpar a la joven del suicidio del músico. «Muchos buitres salieron de las sombras. Me han acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero», escribía la joven sobre las acusaciones que le estaban llegando.

«Me estoy ahogando en una tristeza que lo abarca todo. La ansiedad llega horas antes de que abra los ojos, no puedo contar la cantidad de veces que he tomado una cerveza, incluso antes de cepillarme los dientes, y tengo que explicarle a Luka una y otra vez que Tim puede verlo desde el cielo, pero nunca le volverá a ver», continuaba explicando la joven.

Finalmente, Tereza Kacerová ha lanzado un mensaje para todas las personas que han dicho que Avicii se suicidó porque estaba harto de ella: «Tim habría querido esto, Tim habría querido eso... En primer lugar, ni siquiera tienes el derecho de llamarlo Tim, porque hasta donde sé, Tim no sabía que existías. Así que siéntate. Él es Tim para mí. Para ti es Avicii. Si realmente conocieras a Tim, sabrías que estaría disgustado con tu despreciable comportamiento. Él estaría horrorizado. No sabes nada», concluía diciendo tajantemente la modelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos