La reacción de Frank Cuesta a la muerte de Iván Fandiño

La reacción de Frank Cuesta a la muerte de Iván Fandiño

El tema sigue dando de qué hablar en las redes sociales, generando opiniones cada vez más enfrentadas

F. OLMOS

La muerte del torero Iván Fandiño el pasado 17 de junio generó reacciones de todo tipo. El mundo del toreo mostraba su dolor pero arropaba a la familia del torero fallecido en el sur de Francia. Asimismo tanto el Gobierno, como la Casa Real y muchos famosos del país han trasladado su pésame a la familia. Sin embargo también hubo quienes directamente dijeron «alegrarse de su muerte», y el también torero Fran Rivera les dedicó un contundente mensaje a través de Twitter en el que dijo «cagarse en sus muertos».

La última de las reacciones en hacerse viral, pese a que data del pasado domingo, ha sido la de Frank Cuesta, conocido como Frank de la Jungla. «Los espectáculos taurinos son espectáculos de tortura y muerte. En un país que dice ser civilizado, se debería de prohibir cualquier acto público en el cual se tortura a un animal. Con todo esto, mis condolencias a la familia del torero fallecido hace unos días», ha escrito cuesta en Facebook.

El mensaje, por supuesto, ha generado reacciones de todo tipo. Desde quienes lo han visto correcto a la hora de expresar su opinión sobre la tauromaquía sin dejar de dar el pésame a la familia del torero a quienes lo acusan de «cínico» o directamente de «hijo de puta» porque «ha llamado torturador al fallecido antes de enviar sus condolencias a su familia». Asimismo en su cuenta de Facebook los usuarios han generado un debate sobre el especismo y los animales que se crían y explotan en las granjas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos