La razón por la que Bertín Osborne lloró desolado con Niña Pastori

La razón por la que Bertín Osborne lloró desolado con Niña Pastori

En el último programa de 'En mi casa o en la tuya' había un conjunto de invitados excepcional

C. GARCÍA

El primer 'En mi casa o en la tuya' de la temporada reunió en casa de Bertión Osborne el pasado martes a artistas de la talla de Niña Pastori, Antonio Carmona o Imanol Arias. Con tanto arte entre cuatro paredes, la cantante andaluza no dudó en arrancarse a cantar su éxito 'Caí', algo que emocionó al presentador hasta el punto de que se vio obligado a salir del salón.

Bertín Osborne no pudo frenar las lágrimas al escuchar la garra de Niña Pastori y los acordes de Carmona. Aunque Imanol Arias trataba de apoyarle, no había consuelo para el presentador, que se levantó y dejó a su invitada cantando en el salón. No era un desprecio, ni mucho menos, sino una emoción «muy bonita», confesó después él.

La razón por la que Bertín se emocionó tanto es que la canción le recuerda a su exmujer, Sandra Domecq, tristemente fallecida hace unos años a causa del cáncer. Con Sandrá convivió durante muchos años en Jerez de la Frontera y Osborne explicó que le recordó a aquellos años. La pérdida de su ex dolió mucho al presentador, que aunque su relación sentimental había acabado, mantenía muy buen trato con la que fuera la madre de sus hijas.

Fotos

Vídeos