Le cae un rayo en mitad del discurso en la boda de su hija

Un rayo.

El hombre no vio la tormenta que se avecinaba porque estaba de espaldas a las nubes negras

C. GARCÍA

El momento más emotivo de la boda de su hija casi termina en tragedia. A JP Nadeau, un orgulloso padre canadiense, le tocó decir unas palabras tras el enlace de su hija con el que se convertía en su yerno. Todo el mundo escuchaba sus sinceras palabras de amor, cuando un rayo alcanzó el micrófono por el que estaba hablando.

Según relató el propio Nadeau a una televisión de Canadá, «tuve el micrófono y el choque saltó al sistema de sonido y mi mano se iluminó y vi la chispa». Todos los invitados al evento vieron el fogonazo que provocó el rayo y pensaron que el padre caería fulminado al suelo. Por suerte, eso no pasó y la boda continuó sin problemas aunque con el susto en el cuerpo de Nadeau y una quemadura en su mano.

Curiosamente, el rayo cayó en el momento en el que el padre citaba la suerte del novio de casarse con su hija. Algún supersticioso habría pensado en alguna señal divina caída (nunca mejor dicho) desde el cielo.

La boda se celebraba en la casa familiar, situada en Lower Woodstock. El padre no vio venir el temporal porque se encontraba dando la espalda a las nubes negras. Su hija sí que fue testigo directa de como el rayo caía sobre él.

Al parecer no es la primera vez que este hombre canadiense flirtea con la muerte. «He tenido muchos pinceles con la muerte, pero sigue ignorándome», reconoció Nadeau. En otra ocasión, hay un par de años, viajaba en un crucero por las Islas Malvinas que se incendió.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos